Sobreponiéndose a las afectaciones causadas por la pandemia de la Covid-19, limitaciones en la disponibilidad de combustible, equipos tecnológicos y accesorios, el personal de la división Granma de la empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) materializó en 2021 sus principales proyecciones.
Sobresalen en tal sentido sobrepasar en 159 la cifra de tres mil nuevos servicios de telefonía básica proyectados a instalar, comercializar 43 mil 749 (casi 27 mil por encima de las planificadas) líneas de teléfonos celulares y montar las 18 radio base de telefonía móvil programadas.
En significativos indicadores que reflejan su eficiencia económica, como lo son el de ingresos totales, utilidades y ventas de mercancías (servicios móviles y datos en Internet) la entidad registro saldos favorables.
Es por lo antes enunciado y otros resultados también positivos, que el precedente fue considerado como un buen año por los participantes en el balance anual correspondiente a 2021, de la gestión empresarial de Etecsa en Granma, realizado en fecha reciente.