Buen regalo por el inicio de actividades del verano

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 1 julio, 2016 |
0

La Feria a desarrollarse, este sábado, en el municipio de Bayamo, rectorada por el sistema de la agricultura estará dedicada al inicio de las actividades del verano y por su diversidad  en las ofertas debe resultar un buen regalo para quienes asistan.

Sus organizadores anuncian una amplia gama de productos no solo alimenticios para consumo humano sino otros dedicados a la cría de animales como cabecilla y polvo de arroz e incluso se pondrá a la venta ejemplares vivos.

La avenida Felino Figueredo recibirá el impacto de abundantes viandas, hortalizas y frutas, carnes de cerdo y ovejos, productos de la avicultura, apícolas y forestales, además, de vitroplantas y semillas de diversos cultivos.

Estarán los ciclos con la comercialización de productos de la Agricultura Urbana y Suburbana y de la minindustria junto al expendió de maíz verde y elaborado.

Precisan que los precios serán únicos y por debajo de los topados por la reciente Resolución 157 cuyo impacto ha sido reconocido por la población.

El buen gusto en el diseño de las pizarras informativas, trato afable y organización de las áreas son algunos de los desafíos de estas ferias integrales que llegaron para quedarse.

Además, participarán las empresas de Comercio y Gastronomía, de Servicios técnicos y personales del hogar y la Industria Alimenticia, entre otras entidades, mientras que las direcciones de Cultura y Deportes enriquecerán con sus actividades la festividad como ya es tradicional.

Similares ferias agropecuarias, culturales y recreativas se efectuarán en todos los municipios y Manzanillo celebrarán un sábado de la cubanía especial, recibiendo la etapa estival para sumar alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *