Buena acogida para Ferias del barrio en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 27 mayo, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Las ferias integrales del barrio tienen una buena acogida cada sábado tras cuatro meses de iniciadas en la provincia cubana de Granma.

Acercar las ventas de los principales productos alimenticios cada jornada sabatina es el primer reconocimiento que hace la población, la cual recibe con agrado la iniciativa de las autoridades del Partido y gobierno.

La modalidad de comercialización tiene en cuenta la concentración de habitantes en las ciudades de Bayamo y Manzanillo por lo que se realizan en varios barrios e incluye las cabeceras de los otros 12 territorios.

Sus organizadores aprovechan las diferentes instalaciones y sus alrededores, pertenecientes a las empresas de Acopio y del Comercio y la Gastronomía.

También participan los trabajadores de los mercados estatales agropecuarios (MAE), algunos de estos últimos convertidos en centros comerciales, junto a los suministradores y directivos de las entidades de la cadena productiva como las industrias lácteas, cárnicas, pesqueras y local alimentaria, además de las direcciones de Cultura y de Deportes que auspician la recreación sana.

Este sábado se pondrán a la venta carne de cerdo, masa de croqueta, cremas, queso fundido y de soya, huevos de gallina y de codorniz y pescado.

También se ofertará galletas de sal y de dulce, palitroques, panes de corteza dura y blanda; siropes a granel, refrescos, vino seco, vinagre y otros productos de conservas y vegetales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *