Buena despedida de verano en Granma (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 1 septiembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La provincia de Granma despide bien el verano con ferias agropecuarias y recreativas, este sábado, para el disfrute de la familia en los 13 municipios.

La variedad y amplia oferta de productos agrícolas, cárnicos y otros alimentos de la industria láctea, la cadena del pan, el Comercio y la Gastronomía caracterizaron la celebración en zonas públicas.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en Granma, dijo que se han cumplido las expectativas en particular por el nivel de organización, lo cual apreció al realizar un recorrido por diferentes áreas.

Hernández Hernández señaló que ha mejorado la infraestructura con la adquisición y montaje de moderna carpas con ese fin y la responsabilidad que asumen los dirigentes de los organismos para hacer bien todo lo que les corresponde en esta tarea.

La máxima autoridad política en Granma, acompañado por representantes del gobierno recorrió la Feria bayamesa/ FOTOS Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Sábado, 1 de septiembre de 2018

“Todavía hay cosas que resolver, por ejemplo, agilizar la venta para facilitar el movimiento de las personas a los diferentes puntos de ventas, pero existe un nivel de oferta alto que satisface las expectativas de nuestro pueblo”.

El miembro del Comité Central reconoció la disciplina y el agradecimiento manifestado por la población; felicitó a lo organizadores de las ferias que lo han hecho con dedicación y esmero.

El máximo dirigente político en el territorio puntualizó que al despedir el verano entramos a una nueva etapa con el inicio del curso escolar para lo que estamos preparados y otras actividades fundamentales como la calidad de los servicios.

Feria Agropecuaria y gastronómica en la avenida Felino Figueredo de Bayamo/ FOTOS Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Sábado, 1 de septiembre de 2018

 

Desarrollan en Bayamo Feria por el Fin del Verano

Publicado por La Demajagua en Sábado, 1 de septiembre de 2018

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *