Buena Fe: Granma es de las plazas culturales más importante del país

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 5 diciembre, 2021 |
0
FOTO/ Ibrahin Sánchez

Los principales líderes de la agrupación cubana Buena Fe, Israel Rojas y Yoel Martínez, tras concluir hoy una agenda de tres conciertos en Granma,  coinciden al afirmar que la provincia es de las plazas culturales más importante del país.

En el contexto de reconocimiento de las máximas autoridades del territorio al aplaudido grupo, su director Rojas,  señala que acá encuentran seguidores como en el resto del país, que no tiene pereza de mente,  que le gusta la canción que motiva a pensar.


Asegura además, que el afecto, el cariño, tanto de los concurrentes como de las instituciones culturales, y la calidad técnica del servicio de audio, favorecen las presentacciones a golpe de amor y respeto.

Por su parte, Martínez manifestó que los abraza un público maravilloso; en cualquiera de los municipios siempre nos va bien, nos vamos hinchidos de amor y muy agradecidos.

Destacó que esta vez ha sido espectacular y que se sienten muy contentos de llegar a uno de los barrios en desarrollo de Bayamo, Rosa La Bayamesa, donde culminaron este domingo sus presentaciones.


La familia de Buena Fe que en la ocasión recibió un pendón y una réplica en pequeño formato del yate Granma, símbolo histórico de la demarcación, agradeció el gesto que recibió a manos de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma y Francisco Escribano Cruz, gobernador provincial.

Hernández Hernández reconoció la valía del grupo en la defensa de la Revolución y la cultura nacional.

Las actuaciones de la agrupación abrieron con un homanaje a los médicos cubanos el pasado 3 de diciembre en la Plaza de la Patria, de la Ciudad Monumento Nacional, e incluyeron el sábado una presentación en la plaza Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *