Bufetes Colectivos presentará 10 nuevos títulos en la XXIX Feria del Libro

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 enero, 2020 |
0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana, -Diez nuevos títulos presentará la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana Cuba 2020, prevista del 6 al 16 de febrero.
María Teresa Benito, especialista de la Dirección Técnica de la ONBC,  hizo referencia a algunos de los textos más importantes, entre ellos, Abogacía y Derecho. Gestión de conflictos jurídicos, de un colectivo de autores y complicación del doctor Ariel Mantecón, presidente de la organización.

Destaca también Arbitraje comercial internacional en Cuba, del doctor  Juan Mendoza Díaz, material de gran utilidad para los profesionales vinculados a esa rama del Derecho.

Benito señaló que se espera que el Proyecto Ismaelillo, compuesto por cuatro libros de un colectivo de autores de la Universidad de La Habana, sea bien recibido por la población pues trata temas de interés como los valores morales, la cívica y la política ambiental.

La abogada significó el esfuerzo que realiza la institución para producir los libros con financiamiento propio en medio de la compleja situación económica actual, debido al  arreciamiento del bloqueo estadounidense contra Cuba.

A los nuevos títulos se le suman otros 27 textos expuestos en ferias anteriores;  mientras que las novedades serán presentadas por sus autores en la Sala Nicolás Guillén, de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, el 12 de febrero a las 11 de la mañana.

La editorial de la ONBC se fundó en el año 1995 y su incursión en la Feria Internacional del Libro data desde 2009; en tanto las colecciones El derecho al alcance de todos y Textos Legales han gozado de gran aceptación popular por su lenguaje sencillo y ameno.

Con casi 55  años de experiencia, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos ofrece servicios de representación y asesoría legal a personas naturales, entidades, empresas y cooperativas, estatales o no, nacionales y extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *