Caballos en búsqueda desesperada (+ video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 20 septiembre, 2018 |
1
FOTO/ Ibrahin Sánchez Carrillo

Después de ser blanqueado anoche (6-0), el equipo de béisbol de Granma saldrá hoy desesperadamente a igualar la subserie ante Ciego de Ávila, la que será de vida o muerte para el vigente rey de la pelota cubana.

Los Alazanes deben depender esta noche del derecho Erluis Blanco, quien tiene tres victorias en el presente campeonato y ha sido uno de los mejores abridores del staff.

Granma vs Ciego de Ávila en VIVO.

Granma vs Ciego de Ávila en VIVO.

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Blanco tratará de vengar a sus compañeros, quien en el choque de la víspera apenas pudieron conectarle en nueve entradas tres hits a Dachel Duqesne, un lanzador que promediaba casi cinco carreras limpias por encuentro.

Si la tropa de Carlos Martí cae hoy, prácticamente se puede ir despidiendo de sus aspiraciones de llegar a incluirse entre los cuatro elencos que discutirán los comodines.

Una victoria, en cambio, la revitalizaría, aunque también necesita un triunfo el viernes cuando enfrenten al diestro Vladimir García.

Ganando hoy y mañana los Caballos llegarían a 14 éxitos, con 18 derrotas y buscarían entonces una barrida a costa de Matanzas, algo que no es tan fácil.

Desde que Carlos Martí asumió el mando, hace cuatro temporadas, los granmenses nunca han quedado fuera de la segunda fase de la actual estructura de la Serie Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Está claroq eu ya terminamos este años, es la pura verdad ese equipo está mal etrenado, a Carlos lo engañaron, los q se quedaron al frente no hicieron su trabajo y es de esperar q sean cambiados todos esos entrenadores que han engañado a nuestro pueblo, lo del picheo eraesperado, pero q no se batee nada, absolutamente nada denota q falló e entrenamiento