Caballos lanzan piedra a Leones

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 2 octubre, 2018 |
0
FOTO/ Rafale Martínez Arias

Industriales, uno de los equipos punteros de la 58 Serie Nacional de Béisbol, llegó a Bayamo en busca de una barrida a los Alazanes de Granma,  que han tenido una de sus peores campañas de los últimos años.

Sin embargo, los Leones ya no podrán cumplir ese primer propósito pues fueron vencidos anoche 8-4, ante un público que llenó varios espacios en el estadio Mártires de Barbados.

Esa primera pedrada tuvo como principal protagonista al zurdo Leandro Martínez, quien lanzó ocho entradas con solidez, en las que toleró cuatro anotaciones, pero dos de ellas pudieron evitarse en el sexto episodio, en el cual la defensa de Granma jugó mal.

Fue un partido cerrado de principio a fin, un clásico cachumbambé, que llegó empatado a cuatro carreras a la parte baja de la octava entrada.

En ese capítulo fue decisivo un indiscutible del emergente Wilfredo Sánchez, que empujó a Guillermo Avilés desde segunda base y otro doblete de Alexquemer Sánchez con las bases llenas.

Por los capitalinos trabajaron desde el box Ediasbel García y el relevista perdedor Yoendi Molina.

Hoy los Alazanes tratarán de asegurar la subserie y alcanzar su victoria 17 de la contienda, en la que tienen 22 fracasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *