Cadena hotelera Blue Diamond Resorts reabrirá instalaciones en Cuba en noviembre

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 octubre, 2021 |
0
FOTO/ Autor desconocido

La Habana, – La cadena hotelera Diamond Resorts anunció estar lista para la reapertura de sus instalaciones en Cuba en la temporada de invierno que comenzará en noviembre próximo.

Según una nota de prensa de esa compañía canadiense, con el reinicio de las operaciones en sus instalaciones los turistas podrán disfrutar nuevamente del destino Cuba.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, el programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada, según la información, publicada en Cubadebate, protege tanto a los huéspedes como a los miembros de la compañía a través de nueve pilares.

Estos últimos incluyen distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza en todas las áreas comunes y en las habitaciones, con desinfección completa de cada punto de contacto.

El grupo Blue Diamond Resorts posee una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15 mil 500 habitaciones en 10 países.

En Cuba maneja ocho mil 600 habitaciones en 21 instalaciones y tiene presencia en los principales polos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, destinos en los que abrirá todas sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *