Cadena hotelera Iberoestar consolida sus productos en Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 22 septiembre, 2021 |
0

 La Habana, -La cadena hotelera Iberoestar en Cuba consolida hoy su presencia en la isla con una empresa en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) y la inauguración del primer vuelo de la línea World2fly perteneciente al grupo.

En declaraciones a Prensa Latina, el director de marketing de la entidad, Alexeis Torres, explicó que para sumar valor agregado a la industria turística el Grupo Iberostar creó hace poco más de dos años la empresa suministradora Logística Hotelera del Caribe en la ZEDM, encargada de brindar servicios a la cadena en particular, así como a otros hoteles.

Ello le permite contar con variedad de alimentos y bebidas, avituallamiento y otras materias primas que requiere la empresa turística para ser más competitiva de cara a la región del Caribe.

Aunque es otra empresa con diferente objeto social, representa un plus que completa la cadena de valor, significó Torres.

Asimismo, en el afán de completar la ecuación, Iberostar inaugurará en Cuba este miércoles su primer vuelo de la aerolínea World2fly, otra área de la empresa que otorgará más valor agregado.

Torres recordó que la pandemia de la Covid-19 puso en pausa al mundo, por tanto la reactivación será progresiva, y la conectividad aérea será uno de los factores que facilite la recuperación.

Podemos tener clientes con muchas ganas de viajar a Cuba desde Latinoamérica, Europa o Canadá, pero sin aviones eso no será posible, subrayó.

Iberostar anunció la reapertura progresiva a partir del 1 de noviembre de sus instalaciones y la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en Cayo Cruz, en el norte de la isla.

Varadero, los cayos Santamaría y Guillermo, Trinidad y Holguín fueron los lugares seleccionados para recomenzar sus operaciones.

Para el 1 de noviembre el Grupo prevé reabrir el Iberostar Grand Packard -máximo exponente del segmento de lujo en la isla-, Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, e Iberostar Daiquiri, justo a tiempo para el llamado Black Friday de este año.

Mientras el primero de diciembre se reabrirán Iberostar Bella Costa, en Varadero, e Iberostar Selection Holguín junto al Coral Level at Iberostar Selection Holguín; el 22 de diciembre, Iberostar Playa Alameda e Iberostar Heritage Grand Trinidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *