Califican de efectiva prueba dinámica en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 febrero, 2019 |
0
FOTO/ Eliéxer Peláez Pacheco

Manzanillo. – Las autoridades electorales de este costero territorio calificaron de efectiva la prueba dinámica que el domingo comprobó los distintos procesos para el referendo popular del 24 de febrero.

Desde siete de la mañana y hasta poco más del mediodía, en los 234 colegios, de ellos tres especiales, pasaron revista a la documentación, la disposición de las urnas, símbolos patrios, boletas y los sistemas de comunicaciones, transportación, alimento y cómputo.

José Antonio Núñez Fonseca, presidente de la comisión electoral municipal destacó que todos los sistemas funcionaron como estaba previsto y que ajustarán cada detalle previo a la jornada de referéndum en la que más de 96 mil personas deben asistir a las urnas en este costero territorio.

“Teniendo en cuenta la profesionalidad de cada una de las autoridades y de todas las personas que ha apoyado cada ejercicio ha sido buena la jornada. Los especialistas de la empresa de telecomunicaciones, los radioaficionados y equipo de cómputo ajustó cada detalle y resta divulgar más a través de los medios de difusión para que las personas acudan temprano a las urnas.”

El próximo domingo están convocados al referéndum aquí más de 96 mil personas con derecho legal al voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *