Califican nuevas obras como expresión de desarrollo (+fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 enero, 2018 |
0
Unidad El Bohío/ FOTO Luis Carlos Palacios

En el  municipio de Río Cauto concluyeron las inauguraciones  de  obras de beneficio económico y social,  este martes  2 de enero, en la provincia de  Granma como saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido, reconoció la labor que  acometen  los riocautenses, lo cual es demostrativo de que es posible avanzar por difíciles que sean las condiciones.

El también miembro del Comité Central trasmitió el reconocimiento a la dirección política y gubernamental y al pueblo de Río Cauto por el trabajo realizado en el 2017 y la disposición de seguir en el empeño de transformar y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Hernández Hernández subrayó que la apertura de las instalaciones en Granma  resulta una expresión de desarrollo,  de la fortaleza económica del socialismo y  de que  se hacen  cosas  hermosas.

¨No tengo dudas que proseguiremos en esa dirección para colmar de alegría y orgullo a los granmenses; el reto está en mantenerlas,  que funcionen  mejor  cada día; cuidarlas y  que presten un  servicio de excelencia.

¨Las  nuevas obras son una manifestación de desarrollo y  modernización, a tono con los objetivos propuestos y una manera de ser consecuentes con el concepto de Revolución, en cuanto a  cambiar todo lo que debe ser cambiado, expresado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz¨.

Casa subsidiada inaugurada en Río Cauto/ FOTO Luis Carlos Palacios

En la jornada  en Río Cauto fueron entregadas 10 células básicas, viviendas subsidiadas por el Estado para personas con bajos ingresos económicos,  una  bodega en el barrio de Melones y  la apertura del museo municipal tras  una reparación constructiva  capital y  un nuevo montaje  museológico.

Igualmente  se puso en  marcha una minindustria dotada de moderna tecnología con capacidad para producir una tonelada de alimentos en conservas de frutas y vegetales diaria  y que da empleo a 10 trabajadores, además del nuevo edificio socio-administrativo de la Unidad empresarial  Calisur encargada de la producción y cultivo de camarón.

Bodega en la comunidad de Melones/ FOTO Luis Carlos Palacios
El museo de Río Cauto abre luego de una reparación capital/ FOTO Luis Carlos Palacios
Nuevo montaje museográfico estrenado este martes en el museo de Río Cauto/ FOTO Luis Carlos Palacios
Minindustria/ FOTO Luis Carlos Palacios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *