Camagüey clasifica a segunda fase del béisbol cubano (+ video)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 octubre, 2016 |
0
CUBA-VENCE CAMAGÜEY POR KO A LAS TUNAS EN EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Alexander Ayala / FOTO ACN

La Habana-. Camagüey se convirtió en el quinto equipo con boleto a la segunda fase del campeonato cubano de béisbol en su edición 56, al vencer 6-4 a Las Tunas para dominar con balance de 2-1 el play off clasificatorio.

El torpedero Alexander Ayala guio este miércoles la ofensiva camagüeyana en el pleito decisivo por el pase a la siguiente ronda, con tres dobletes en cuatro turnos y par de carreras empujadas, secundado por sendos remolques de Humberto Bravo, Leonel Segura, Yendry Téllez y Leonel Moas.

Resumen del tercer partido del play offs por el comodín entre …Resumen del tercer partido del play offs por el comodín en el que Camagüey venció 6-4 a las Tunas y clasificó para la siguiente fase de la temporada beisbolera cubana. Los camagüeyanos se sumaron a Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma. Ahora solo falta definir el sexto clasificado que saldrá de la serie Holguín vs Isla de da Juventud y que marcha 1-0 a favor de los Cachorros!!!

Publicado por ZONA de STRIKE en Miércoles, 19 de octubre de 2016

Desde el montículo destacó el abridor José Ramón Rodríguez, quien diseminó cinco imparables y una limpia en seis capítulos trabajados a ritmo de cinco ponches y tres boletos, aunque el éxito correspondió al relevista Arbelio Quiroz, con salvamento a la cuenta de Yormani Socarrás.

Alejandro Meneses cargó con el fracaso al admitir castigo de ocho incogibles y cinco anotaciones en seis entradas y un tercio, mientras Andrés Quiala y Rafael Viñales largaron jonrones en solitario para la causa de los Leñadores tuneros.

Tras caer como visitante en el primer encuentro del play off clasificatorio con pizarra de 2-0, la escuadra de Camagüey aprovechó al máximo su condición de local al vencer en el segundo partido con pizarra de 5-4, para asegurar luego su presencia en la siguiente fase gracias al triunfo de este miércoles.

Con esta victoria el elenco camagüeyano accede por primera vez a la segunda etapa del clásico beisbolero nacional, y se une así a los equipos de Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma, clasificados de forma directa por ocupar los cuatro primeros escaños de la tabla de posiciones.

En la lucha por el restante boleto a la ronda élite del campeonato cubano de béisbol el combinado de Holguín marcha con ventaja de 1-0 tras superar a Isla de la Juventud por cerrado margen de 5-4 en el primer desafío efectuado el lunes último en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.

Los Sabuesos holguineros sumaron un importante éxito como visitantes en el choque inicial y este jueves saldrán en pos del triunfo definitivo en el primero de dos partidos pactados para su feudo del parque Mayor General Calixto García.

Así ganó Camagüey el segundo juego

Camagüey viene de abajo y empata la serie de play offs vs las …Camagüey vino de abajo y empató la serie de play offs vs las Tunas, por uno de los dos boletos a la siguiente fase de la temporada beisbolera cubana!!! Los camagüeyanos se impusieron 5-4 en este duelo!!!! Aquí el resumen de la remontada!!!

Publicado por ZONA de STRIKE en Martes, 18 de octubre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *