Cambio de número para Centro de Atención Telefónica de la Empresa Eléctrica

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 27 noviembre, 2015 |
0

A partir del próximo lunes el Centro de Atención Telefónica de la Empresa Eléctrica en Granma, conocido también por 108, cambiará su número para 18888 (ciento ochenta y ocho- ochenta y ocho).
Alain García Feitó, comunicador de la entidad, explicó que el 18888 funcionará de la misma manera que el actual 108, durante las 24 horas del día, y se podrán reportar afectaciones de los clientes estatales o residenciales relacionadas con el servicio eléctrico, o solicitar información sobre las prestaciones de esa entidad en el territorio.

El cambio se produce para unificar nacionalmente el número de atención telefónica de la Unión Eléctrica, ya que cada Empresa provincial tenía un número diferente.

Para mayor información puede llamar al Centro Integral de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica provincial por el 421932.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .