Cambio de ruta por la Covid-19 (+ audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 14 mayo, 2020 |
0
Francisco Paneque Pérez llena la hoja de ruta para salir a trabajar con personal de Radiocuba y periodistas FOTO/Leipzig del Carmen Vázquez García

Francisco Paneque Pérez es un chofer de ómnibus urbano en Bayamo, que tras la suspensión del transporte público como medida para contribuir al enfrentamiento a la Covid-19, ha prestado servicios a personal de Salud Pública y de otros sectores.

Precisa que tanto él como otros colegas suyos transportan a médicos y enfermeras, al personal de la Campaña antivectorial contra el mosquito Aedes aegipty, al que realiza pesquisa activa para detectar a personas con síntomas de la Covid-19 y a movilizados voluntarios a labores agrícolas.

También, han transportado a sospechosos de estar contagiados con el nuevo coronavirus Sars-CoV-2 hasta el centro de aislamiento, en Cautillo, y para sus casas a los dados de alta en dicha instalación. “En esas funciones he ido a todos los municipios de la provincia”, subraya Paneque Pérez.

Añade que esas labores las realiza con amor, hasta tanto pueda retornar a prestar servicios en la ruta número dos, Combinado lácteo-El Country,  en la capital granmense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *