Cambios en servicios del aeropuerto de La Habana con motivo de la visita del Papa Francisco

Los vuelos nacionales se trasladan entre el 15 a las 12 de la noche y hasta el día 21 a igual hora de la Terminal No. 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 5 de la propia instalación. Entre los días 13 al 23 de septiembre de 2015, los vuelos internacionales de la Terminal No. 5 pasan a la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.
Share Button
Por Granma | 13 septiembre, 2015 |
0

Entre los días 15 a las 12 de la noche y hasta el día 21 a las 12 de la noche del mes de septiembre de 2015, trasladar los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 5 del citado Aeropuerto, radicada en el poblado del Wajay, la cual tiene las condiciones requeridas para garantizar los vuelos nacionales.

Entre los días 13 al 23 de septiembre de 2015, trasladar los vuelos internacionales de la Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.

Entre los días 15 a las 12 de la noche y hasta el día 21 a las 12 de la noche del mes de septiembre de 2015, los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se trasladarán para la Terminal 5, y operará solamente para el envío y la recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

Entre los días 12 al 22 de septiembre de 2015, cerrar la lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional “José Martí”.

Rogamos nos disculpen por las molestias que puedan ocasionar estas medidas.

Corporación de la Aviación Cubana, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .