Campechuela con mejores servicios para la población

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 23 julio, 2017 |
3
Foto Luis Carlos Palacios

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, junto a otras autoridades, inauguraron obras de impacto social y económico en el municipio costero de Campechuela.

Como parte de las actividades por el 26 de Julio, cuando se cumplen 64 años de los  asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, los pobladores de este territorio muestran nuevos logros, entre los que destacan, el Café Serrano, con excelente confort.

Hernández Hernández destacó que esta instalación está incluida en un proyecto que pretende convertir a las entidades alrededor del parque central de este, y otros municipios, en sitios donde se pueda admirar el buen gusto y la calidad de los servicios.

Las principales autoridades del territorio entregaron, en la comunidad de San Ramón, una vivienda financiada por un subsidio a Yamila Meriño Gutiérrez, madre de un niño de ocho años, con diabetes mellitus I, y otras enfermedades.

Además, en ese territorio abrió sus puertas la pescadería La Aguja, perteneciente a la Unidad Comercializadora, Distribuidora Manzanillo, y La Sorpresa, una tienda de Cimex, que en próximos meses contará con un centro de elaboración anexo para elaborar alimentos y garantizarlos de manera permanente, disminuyendo  la transportación de los mismos desde otros municipios granmenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si un saludo pinero para todos los lectores, muchas felicidades para los pobladores de Campechuela , me lleno de alegria cada vez que recuerdo a mi pueblo, que cuiden y disfruten todo lo que esta haciendo la Provinciay el País por ese poblado, con mucho amor y sacrificio para que compren muchas cosas que les brinda la Provincia, tambien quisiera que se acordaran del Malecon yo prometi que cuando este esté terminado me pasaria 24 hora en el mirando hacia al mar con mi familia y demas compañero de ese Municipio que vio nacer, un saludos para todos.

  2. Muy bien que se hayan preocupado por Campechuela y su territorio como les pedi a los senores Hernandez Hernandez y Sobrino Martinez en CARTA ABIERTA que este periodico tuvo a bien publicar hace un tiempo. AHORA TODAVIA CAMPECHUELA CLAMA POR LA RECONSGTRUCCION DE SU MALECON Y LA CONSGTRUCCION DE LA AVENIDA QUE TANTA VECES SE HA PROMETIDO. No pierdo las esperanzas de leer proximamente el inicio dedichas obras. Saludos.

  3. Bravo por estas obras, era necesaria, en el caso de la pescaderia si no mal recuerdo es la 2da o 3ra vez que se reinaugura , sino pregúnteles a los habitantes y vecinos del lugar, lo importante ahora es mantenerlo abierto con ofertas que no por ser sencillas y modestas dejan de ser necesarias