Campeón de bateo cubano plantaría cara en equipo nacional

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 3 enero, 2017 |
0

CUBA-LEONES DE INDUSTRIALES ENFRENTAN A COCODRILOS DE MATANZAS EMatanzas, – Jefferson Delgado, campeón de bateo en la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba, dijo a la ACN estar preparado para encarar el reto mayúsculo que significaría ocupar un turno de privilegio en el line up de la Isla, con vistas al IV Clásico Mundial de Béisbol, en marzo próximo.
Delgado, dotado de un físico envidiable para jugar pelota, no se amedrenta con la responsabilidad de encarar semejante reto y confía en que su agresividad dentro del terreno lo acompañará a donde quiera que vaya.

Son compromisos a los que se debe responder de la mejor manera, con enfoque y disposición similar a la mostrada en el torneo doméstico, declaró en exclusiva a este medio de prensa Delgado, único bateador con average superior a 400 en la antillana contienda de bolas y strikes.

El jugador de 33 años de edad, natural de la central provincia de Villa Clara tuvo en 2016 su campaña consagratoria con 114 hits en 283 veces al bate (403), 59 carreras anotadas, 51 impulsadas y 25 extrabases.

Me gusta aportar al equipo que represente, no soy de los que piensan continuamente en los numeritos y el rendimiento individual, agregó el antesalista de los Cocodrilos de Matanzas, conjunto que estableció récord de victorias en la actual campaña.

Sobre su posible participación en el clásico beisbolero Jefferson reconoció la gran oportunidad desde el punto de vista profesional de intercambiar con jugadores de reconocida trayectoria y sobrada experiencia en otras ligas del mundo.

Si la doy a la hora buena en tierras japonesas, claro que haré mi rutina de celebración, sentenció Delgado quien suele realizar una seguidilla de gestos a sus coequiperos cuando conecta un batazo importante en el juego de pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *