Campeones sacaron la escoba en temporada beisbolera

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 25 agosto, 2017 |
0
Foto Luis Carlos Palacios Leyva

Racimo de siete carreras fabricaron los Alazanes de Granma en el capítulo inicial frente a Cienfuegos, para asegurar la victoria con marcador de 8×2, este jueves en el parque 5 de Septiembre, y completar su primera barrida en la presente campaña beisbolera.

Como en la jornada anterior, Carlos Benítez Pérez despachó cuadrangular con las bases llenas que dio ventaja ganadora a los vigentes campeones, aunque el receptor Hubert Sánchez Acosta redondeó el ramillete con otro bambinazo de dos carreras.

El camarero Benítez conectó su cuarto jonrón de la contienda ante un envío del zurdo Mario Sergio Díaz, a la postre perdedor del encuentro, quien sacó un solitario out, regaló cuatro boletos y permitió seis carreras limpias.

En su segunda apertura de la justa, el riocautense Erluis Blanco Reyes, designación del timonel granmense Carlos Martí Santos, espació siete incogibles en ocho entradas completas, en las que propinó seis ponches, regaló par de boletos y toleró una solitaria anotación.

Con el pase de escoba frente a los Elefantes cienfuegueros, los alumnos de Martí Santos ascendieron al quinto lugar, como escoltas de Pinar del Río (11-2), Las Tunas (11-3), Ciego de Ávila (10-5) y Santiago de Cuba (8-5), aunque comparten posición con Artemisa y Matanzas, todos con balance de nueve triunfos y seis reveses.

A partir de este sábado comenzarán el tope con Industriales en el Latinoamericano, de La Habana, y al término de ese compromiso regresarán a su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, para rivalizar con los Vegueros pinareños y los Huracanes de Mayabeque, en ese orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *