Campismo Popular abrirá sus puertas con diversas opciones a los vacacionistas

Share Button
Por Alejandro Suárez Arias | 25 junio, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Variadas ofertas brindará a los vacacionistas la Empresa de Campismo Popular en Granma en todas sus instalaciones, a partir del próximo 29 de junio con la inauguración del verano 2019 en Los Cantiles.

“Está lista la logística para mantener estable el abastecimiento en las instituciones durante la etapa estival”, afirmó Lino Chils Tornés, director general de la entidad en la provincia, quien añadió que, hasta la fecha, se ha modernizado el sistema audiovisual y se reemplazaron los colchones para mayor confort”.

Además de las ofertas gastronómicas también los campistas podrán disfrutar de recreativas, entre las que sobresalen las excursiones, principalmente al Pico Turquino y a la Comandancia de La Plata, en Bartolomé Masó.

Chils Tornés señaló que estas dos travesías no se realizaban desde hace cuatro años, “apostamos por la reincorporación de estos viajes, con alta demanda, al sistema de excursiones”.

Sobre el estado de los viales hacia el Salto de Jibacoa y la Sierrita, una de las mayores quejas de los vacacionistas, aclaró que “están totalmente reparados y listos para la circulación”.

Actualmente están vendidas todas las reservaciones para los meses de julio y agosto, quedando como variante, en dependencia de la disponibilidad de transporte que tenga la Empresa de Ómnibus Escolares, la opción de pasadías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *