Campismo Popular honrará a los padres

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 19 junio, 2020 |
0

Las instalaciones de Campismo Popular en la provincia de Granma, se sumarán este domingo 21 de junio, a la celebración por el Día de los padres.

Tras la apertura en el país, de la primera fase de la etapa de recuperación tras la Covid 19, y con el motivo antes señalado, las cuatro instalaciones de Campismo con que cuenta el territorio, realizarán para este fin de semana, una oferta de ciclo corto, de sábado a lunes.

Como es conocido, el disfrute en estos hospedajes se ajustará a las medidas que se mantienen aún en esta etapa, para garantizar el distanciamiento físico, las normas higiénico-sanitaria y otras que impidan un retroceso en lo que se ha logrado en el enfrentamiento de la pandemia.

Las instalaciones, ocuparán en consecuencia sus capacidades solo a un 50 por ciento, y no se establecen para esta etapa los llamados pasadías, en tanto las solicitudes para este fin de semana podrán hacerse en su agencia de reservaciones, o también por los teléfonos 424200 y 422450, esta última opción para contribuir a evitar las colas.  En este último caso, el pago se realizará luego directamente en la instalación.

A partir de la semana próxima, las reservaciones que se realicen ya se ajustarán a los ciclos habituales de rotación de la entidad, cuyos hospedajes son reconocidos en el turismo nacional e internacional, por su confort, la calidad del servicio y el atractivo entorno natural en el que están enclavados.

Con la apertura de esta fase recuperativa, Las Coloradas, en el municipio de Niquero; La Sierrita, en Bartolomé Masó; Los Cantiles, en Jiguaní, y El Salto, en Manzanillo, volverán a brindar sus encantos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *