Campismo Popular: Por las sendas del triunfo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 21 abril, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Campismo Popular en Granma, fue proclamada, a propósito de la cercana celebración del Primero de Mayo, entidad Por las sendas del triunfo.

La distinción fue instituida por el país, en el segundo semestre de 2016, con el propósito de incentivar el refuerzo de la gestión de las organizaciones productivas y de servicios, ante una nueva coyuntura económica  de limitación de recursos.

Esta procura el reconocimiento a una labor integral, que incluye no solo el cumplimiento de los planes físicos y en valores, sino también la calidad, la eficiencia, la disciplina laboral  y el enfrentamiento contundente al delito.

La Empresa de Campismo Popular en el territorio viene apegándose en los últimos años a esos objetivos y,  en el 2016, alcanzó resultados integrales superiores, entre estos, ingresos por encima de los seis millones de pesos y utilidades superiores a los dos millones, montos que exceden de lo planificado.

La búsqueda constante de estrategias tendentes a satisfacer los intereses de los vacacionistas nacionales y foráneos que llegan a sus cuatro instalaciones, para disfrutar de un inigualable entorno natural, hace que la entidad  sobresalga hoy entre las integrantes del sector turístico en Granma.

El sencillo, pero a la vez extraordinario trofeo que le fuera entregado este jueves, premia tal esfuerzo, y le confirma que transitar Por las sendas del triunfo, es de hecho, el mejor tributo al Líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Así lo expresó durante el acto de entrega Pedro Espinosa Soto, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores del Turismo, quien informó, además, que en el país el estímulo que aprueba la CTC,   a propuesta de los sindicatos en las provincias, ya lo han merecido 84 unidades empresariales de base, más de un centenar de instalaciones y 17 empresas del Turismo en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *