Canciller cubano se reúne con su homólogo de Turquía

Share Button
Por Granma | 18 mayo, 2019 |
0

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este sábado al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, Excmo. Sr. Mevlüt Çavuşoğlu, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y ratificaron la voluntad mutua de ampliar y diversificar los nexos existentes entre la República de Cuba y la República de Turquía, especialmente en el ámbito comercial y de cooperación.

Asimismo intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la embajadora de la República de Turquía en nuestro país, Excma. Sra. Berris Ekinci; el embajador, Excmo. Sr. Koray Ertaş, asesor del Ministro; la subdirectora general para América Latina, Sra. Gülcan Akoğuz; la jefa de Despacho del Ministro, Sra. Banu Terzioğlu, y la Sra. Nilufer Aksoy, segunda secretaria de la Embajada de Turquía.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director general de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez, y la directora de Europa y Canadá, Alba Soto Pimentel, entre otros funcionarios de la Cancillería.

(Tomado de Cubaminrex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *