Candidatos recorren entidades económicas y sociales de Cauto Cristo

Share Button
Por Andy Zamora Zamora | 22 febrero, 2018 |
0

Los candidatos a diputados al Parlamento cubano y a la Asamblea provincial del Poder Popular en Granma por Cauto Cristo, departieron este jueves con pobladores, trabajadores y estudiantes del territorio.

El tercer recorrido de los cuatro planificados por los nominados a representar al pueblo en esos niveles, incluyó la visita a la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida Vegas de Pestán, en la comunidad de igual nombre, donde los productores destacaron las condiciones de la entidad, líder en la obtención de cultivos varios.

Yakelín Dachel Duquesne, presidenta de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la provincia y diputada, invitó a los presentes a apoyar las candidaturas de acuerdo con el derecho de los electores a ejercer el sufragio voluntariamente el próximo 11 de marzo.

Los dirigentes también se preocuparon por el desarrollo del proceso docente y constataron las garantías para el cumplimiento de la calidad de la enseñanza en la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos.

El periplo continuó por la Industria Alimentaria del municipio, en la cual Daryanis Ramírez Varón, ratificó el compromiso de tramitar las preocupaciones de los laborantes para el cumplimiento de los planes en un sector con gran responsabilidad en la satisfacción de las necesidades del pueblo.

En el Seminternado Luis Ramírez López los maestros y pioneros demostraron su preparación respecto a las elecciones. Durante el diálogo, exaltaron el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y la continuidad histórica de la Revolución.

Los delegados a nivel municipal compartieron además con los estudiantes del Centro Interno Antonio Betancourt Flores, donde expresaron su voluntad de ser nobles servidores y exponentes de las opiniones de todos los representados. Agradecieron el reconocimiento a sus méritos y a los programas sociales del gobierno, con impacto en la calidad de vida de los electores.

La Empresa Agropecuaria Roberto Estévez Ruz acogió parte del itinerario que busca una relación más cercana entre los votantes y los aspirantes a ocupar los dos puestos como delegados en cada una de las asambleas provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *