Cándido Fabré celebrá 40 años de carrera con concierto en el Heredia

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 26 octubre, 2018 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Santiago de Cuba, – Cándido Fabré, reconocido cantante y compositor de música popular bailable, ofrecerá este sábado 27  un concierto único en el Complejo Cultural Heredia de esta urbe.

Con las motivaciones de sus 40 años de vida artística y los 25 de la orquesta que fundó en la década de los 90, este concierto cierra un periplo de actuaciones por los municipios santiagueros, que ya cumplió con Segundo Frente, Tercer Frente y Palma Soriano.

En sus declaraciones a la prensa, el autor de conocidos temas soneros como Sombrero de Yarey, explicó que será como los espectáculos que caracterizan su carrera, habrá baile a cargo de la compañía All Star, improvisación, e invitados como el niño solista Diango de Jesús y el vocalista Armando Garzón, voz reconocida del bolero, el danzón y la trova, entre otros géneros.

En la conferencia de prensa también se presentó el video clip La victoria es nuestra, con un reciente tema compuesto por Fabré en reconocimiento al pueblo santiaguero por la recuperación del territorio durante los seis años del paso del huracán Sandy.

Representantes de la productora Lía Videos, creadora del material, explicaron que también se transmitirá en vivo por internet el concierto del día 27, a través de la red social Facebook en el canal EstoCuba.

A pesar de radicar en Manzanillo, el siempre se ha sentido santiaguero, porque decir San Luis, su tierra natal, es decir Antonio Maceo, símbolo de la persistencia de los indómitos, y esa es su mayor inspiración, la grandeza de este pueblo luchador, expresó Fabré.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *