Canta Adrián Berazaín a los bayameses

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 19 octubre, 2015 |
0
Adrián Berazaín
FOTO / Rafael Martínez Arias

El cantante Adrián Berazaín compartió, desde el público, con los bayameses en el Centro Cultural The Beatles, en Bayamo, este 18 de octubre, a las 9:00 de la noche.

“Esta es una ciudad maravillosa, siempre me encanta venir aquí”, dijo el joven cantautor al principio de su presentación, junto al guitarrista Marco Alonso.

Tanto sentir fue el tema de apertura y le siguieron otros Como Quédate ahí, Por una camarera y Se vale soñar.

En el público, la joven Demis Martínez manifestó: “Me encanta Berazaín. Es la segunda vez que asisto a una de sus presentaciones”.

Para María Elena Boza, de 47 años, “esto ha estado muy bueno. La verdad que no era una gran seguidora de su música, pero ahora la escucharé mucho más y ojalá regrese a Bayamo”.

El cantautor participó en la anterior Fiesta de la Cubanía invitado por el grupo Karamba. Expresó que desea asistir a la próxima con su banda completa para poder presentarse en lugares más amplios.

Es conocido por algunos como el Berita. Nació en 1983, en La Habana. Graduado de Diseño Informacional en el Instituto Superior de Diseño Industrial, su formación musical es autodidacta. Desde el preuniversitario integró un grupo de trova llamado Carpe Diem.

Entre sus discos se incluyen Escúchame de un portazo, Cantar en el tejado, y Adrián Berazaín y Bajo Techo.

Adrián Berazaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .