Caraqueños marcharán en respaldo al Gobierno de Venezuela

Share Button
Por | 28 agosto, 2015 |
0

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PROTESTCaracas.- La población de Caracas marchará hoy hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo de Venezuela) en respaldo a las medidas implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia contra el paramilitarismo y el contrabando.Desde la pasada semana el mandatario venezolano decretó en cierre del libre tránsito desde y hacia esa nación vecina, y el estado de excepción en seis municipios del limítrofe estado Táchira, donde se realizan operativos contra bandas paramilitares para restablecer la paz y el orden en los territorios acosados por el hampa.

Bajo el lema de Venezuela exige respeto, los asistentes a la marcha partirán desde distintos puntos de Caracas para defender el derecho de los venezolanos y colombianos que residen en el país a vivir en paz, afirmó recientemente el acalde del municipio capitalino Libertador, Jorge Rodríguez.

El vicepresidente de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, afirmó que fueron convocadas organizaciones sociales, partidistas, juveniles, indígenas, y la población para demostraran el apego por los derechos humanos y el respeto al pueblo colombiano.

Por su parte el director de la asociación de colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, hizo un llamado a todos los ciudadanos nacidos en el vecino país a participar para respaldar las iniciativas que buscan resarcir la paz en el eje fronterizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .