Carlos Benítez arribó a mil jits en la pelota cubana (+ video)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 diciembre, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El pelotero granmense Carlos Benítez Pérez, que juega de refuerzo con Las Tunas en el torneo élite de la actual Serie nacional de béisbol, disparó su indiscutible número mil en campeonatos cubanos.

Con un sencillo al jardín izquierdo frente al relevista matancero Reinier Rivero, el camarero logró la hazaña, esta tarde, cuando se jugaba el cierre de la cuarta entrada, en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de los Leñadores tuneros.


“Estoy muy contento, porque este año me propuse llegar a esa marca, ya que me faltaban pocos indiscutibles y también porque siempre me ha gustado estar entre los primeros”, expresó al sitio digital de 26, semanario de Las Tunas.

“Estaba un poco presionado en ese turno al bate, pero como pudiste ver salió la conexión y gracias a Dios pude llegar a la marca que tanto ansiaba”, agregó el oriundo del municipio de Yara.

“En esta segunda vuelta no había empezado bien, todavía estamos haciendo algunos ajustes y no sé si sea producto del agotamiento de tantos años de trabajo, pero pienso seguir reponiéndome y seguir ayudando al equipo de Las Tunas, a ver si podemos lograr de nuevo ser campeones nacionales este año”, manifestó el doble monarca con los Alazanes (series 56 y 57).

Benítez lo consiguió en su décimo quinta campaña y es el décimo granmense que llega a esa cifra, en una relación que encabeza Víctor Bejerano Morales (dos mil 126), el único que sobrepasa los dos mil indiscutibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *