Carlos Martí anuncia regulares para primer partido de Granma

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 5 agosto, 2017 |
1
El zurdo Leandro Martínez  abrirá el primer juego de los Alazanes en la 57 Serie Nacional de Béisbol FOTO/ Luis Carlos Palacios

Bayamo, – Carlos Martí Santos, director con más experiencia en Series Nacionales de Béisbol (SNB), quien se mantiene como timonel de los Alazanes de Granma, anunció en esta ciudad la posible alineación de su conjunto para el partido de hoy en el comienzo del torneo frente a Villa Clara.
Antes de comenzar uno de los entrenamientos en el estadio Mártires de Barbados, cuartel general de los actuales campeones y donde se realizará el partido de este sábado, expresó que el primer bateador granmense será el jardinero Raiko Santos, seguido por Osvaldo Abreu, quien puede ser designado o desempeñarse en tercera base, en dependencia de cómo se sienta de una lesión en el hombro.

Refirió que el tercero en la tanda puede ser Yoelkis Céspedes (jardinero) y a continuación se ubicarán Guillermo Avilés (primera base) y Lázaro Cedeño, designado o antesalista, según la decisión tomada respecto a Osvaldo Abreu.

Manifestó que el sexto en la tanda debe ser Carlos Benítez (camarero), seguido por Alexquemer Sánchez (jardinero), Huber Sánchez (receptor) y Yulián Milán (torpedero).

Dijo que la responsabilidad de abrir recaerá en el zurdo Leandro Martínez, uno de los más experimentados del plantel y participante en el IV Clásico Mundial de Béisbol, aunque también estarán listos para comenzar los derechos César García y Yanier González.

El sobresaliente estratega explicó que las potencialidades del pitcheo disminuyen un poco por la ausencia de Lázaro Blanco, el mejor del país, quien en la temporada anterior fue líder en victorias, lechadas y promedio de carreras limpias, y en estos momentos se desempeña con lo Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana.

Los Alazanes también tendrán las ausencias de Roel Santos y Alfredo Despaigne, dos de sus principales figuras a la ofensiva, quienes juegan en la Liga Profesional de Japón con los Marines de Chiba Lotte y los Halcones de SoftBank, respectivamente.

Integrado por tres receptores, ocho jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 lanzadores, el plantel tiene como objetivo fundamente lograr el título por segundo año consecutivo, después de lograr su primer trofeo de la historia en la campaña anterior al vencer en la final a los Tigres de Ciego de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. vamos alazanes en busca de nuestro segundo campeonato, en nuestro beisbol.DR.Ramon desde la selva de brasil.saludos para mi pais y para jiguani en granma.