Carlos Martí ratifica pretensiones de los Alazanes para la 60 SNB

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 agosto, 2020 |
0
FOTOS Rafael Martínez Arias

El mentor de los Alazanes, Carlos Martí, ratificó las intenciones de clasificar entre los ocho primeros y de pelar por el tercer campeonato de Granma, en la 60 Serie nacional de béisbol (SNB).

Así trascendió, hoy, durante el abanderamiento del equipo, en el estadio Mártires de Barbados y que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Sin precisar el orden al bate que empleará en el encuentro inaugural, el timonel reveló que, entre otros, saldrán a la grama del parque bayamés Roel y Raico Santos, Lázaro Cedeño y los establecidos jugadores de cuadro Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Osvaldo Abreu y Yulián Milán.

Asimismo, el entrenador de pitcheo Ciro Silvino Licea confirmó a Lázaro Blanco como líder de la rotación abridora, que también integran Leandro Martínez, César García y Joel Mogena.

Licea agregó que se baraja el nombre del zurdo Yunier Castillo como quinto abridor, debido al proceso de recuperación que enfrenta el derecho Erluis Blanco, afectado con un codo de lanzador.

Al respecto, el médico del conjunto Emilio Triana comentó que el riocautense se ha recuperado bastante y que en unos días debe comenzar a tirar pelotas y a hacer bull pen.

En la ceremonia, Federico Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, entregó a Carlos Benítez el estandarte que representará al elenco; el camarero estuvo escoltado por el jardinero Raico Santos y el antesalista Osvaldo Abreu.

El próximo clásico doméstico estará dedicado a los  aniversarios 60 de la FMC y los CDR.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *