Carlos Martí Santos: “Saldremos con el objetivo de obtener el campeonato” (+ fotos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 7 agosto, 2018 |
3
Como en las últimas campañas, el camarero Carlos Benítez será el capitán de los Alazanes / FOTOS Luis Carlos Palacios Leyva

“El optimismo tiene que reinar, hemos ganado con este equipo dos años y saldremos con el objetivo de obtener el campeonato”, dijo este martes Carlos Martí Santos, director de la selección de Granma, que participará en la cercana Serie nacional de béisbol.

Instantes después del abanderamiento en el parque museo Ñico López, de Bayamo, el avezado estratega reconoció la importancia de conseguir un buen rendimiento colectivo en la etapa inicial de 45 partidos, para avanzar entre los seis primeros.

Abanderan Equipo Granma de Béisbol a la 58 SNB

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 7 de agosto de 2018

De todas maneras, Martí Santos dijo que después de estar clasificados juegan otros factores, “como los refuerzos y los atletas que están en el exterior, que lleguen en tiempo y en la mejor forma posible”, apuntó.

Sobre el cambio que asumirá el formato para la edición 58 de los clásicos beisboleros (los conjuntos que avancen solo arrastrarán a la segunda fase los resultados entre ellos), comentó: “a esos tienes que ganarle la mayor cantidad de juegos, además es parejo para todos”.

Durante el acto, Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, entregó al capitán Carlos Benítez la bandera que identificará a los vigentes campeones de la pelota cubana.

“No pueden olvidar que ustedes son el equipo a derrotar; cada vez que salgan al terreno, el público les exigirá disciplina, entrega y mejores resultados, y eso representa un alto compromiso para ustedes”, expresó Sobrino Martínez.

El campeonato quedará inaugurado el próximo jueves, en el estadio bayamés Mártires de Barbados, con un encuentro entre Alazanes y Leñadores (Las Tunas), protagonistas de la gran final de la versión anterior, que concluyó con el triunfo de los granmenses en siete juegos.

Carlos Martí Santos ratificó las intenciones de luchar por la corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *