Carlos Martí: sin defensa y bateo no se pudo ganar

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 febrero, 2017 |
1

Carlos Martí, conferencia de prensa El contrario lo hizo mejor y se llevó la victoria, declaró en esta ciudad Carlos Martí, director del equipo cubano los Alazanes de Granma, que interviene en la Serie de Béisbol del Caribe hasta el venidero día siete.

En conferencia de prensa, Martí señaló  que en el partido de hoy todo hay que  mejorarlo, pues defensa y picheo no estuvieron al nivel esperado y no se bateó a la hora oportuna contra las Águilas del Zulia, de Venezuela, que se agenciaron el triunfo ocho carreras por tres.

Para ganar la única forma es anotar, se perdieron oportunidades, como en el séptimo episodio con las bases llenas, pero en el momento bueno recibimos ponches y doble play, agregó el destacado mentor cubano.

El picheo nuestro no estuvo acorde a la ofensiva venezolana, una de las más fuertes en este torneo caribeño, recordó Martí.

Frente a las Águilas de Mexicali, nómina invicta hasta el momento, este domingo solo haré cambio en la receptoría porque no estuvo el titular Frank Camilo Morejón, y el picher será Vladimir Baños, puntualizó Martí.

Sabemos que el equipo mexicano es un muy bueno y también está en su patio, pero saldremos a ganar ese partido de la última jornada de la fase de grupos para definir los enfrentamientos en las semifinales, que se disputarán el próximo lunes, dijo el directivo.

En tanto, Lipso Nava, director de las Águilas del Zulia, precisó a la prensa que analizaron muy bien a los lanzadores cubanos para saber el momento oportuno de batear y eso no les falló en su táctica de juego.

Se logró presionar al bullpen de la Isla, lo cual los obligó a  cambiarlo todo y eso los descontrola, consideró Nava.

Nos hemos mantenido en la pelea del campeonato caribeño al imponernos ante Puerto Rico en el primer encuentro, sin embargo sufrimos un revés al confrontar a las Águilas de Méxicali, que nos coloca en desventaja en la clasificación, dijo  Nava.

El duelo este domingo entre Venezuela y República Dominicana será a las tres de la tarde, hora de Culiacán, dos menos que en la Mayor de las Antillas, y el desafío de Cuba y México está pactado para las siete de la noche.

Las Águilas de Mexicali de México llevan tres victorias sin derrotas, seguidas por los Alazanes de Granma  (2-1), Venezuela (2-1), Puerto Rico (1-3) y República Dominicana no ha saboreado el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ole, aqui tenemos al director con su derrota, cuantos a;os diridio granma y cuantos titulos gano? quien formo el equipo campeon de este ano? solemos guiarnos por cantos de sirena, si es buen director pero si citicamos a otros por titulos este solo tiene un resultado a y cartisma, tampoco le pone presion y esta yuca sin presion no se ablanda, ojala ganemos alguno en el clasico, espero le ponga presion