Carrera granmense por aniversario 45 de la FEEM

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 15 noviembre, 2015 |
0
FOTO/ Yelandi Milanés Guardia
FOTO/ Yelandi Milanés Guardia

Miembros granmenses de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) participaron, este sábado, en una carrera popular, como parte de las actividades que realizan por el aniversario 45 de la organización, el próximo 6 de diciembre, y la venidera celebración de los días del estudiante y de la cultura física y el deporte.

En Yara, sede provincial del evento que ocurrió en todo los municipios del suroriental territorio cubano, la carrera aunó cerca de 200 personas y abarcó una distancia de alrededor de 3 mil metros, desde la fábrica de conservas de la referida localidad hasta el estadio 10 de Octubre, donde se realizaron las premiaciones.

En la competencia intervinieron estudiantes de la enseñanza primaria, media y media superior, atletas discapacitados y profesores de cultura física y deportes.

Los premios, otorgados por el Buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, tuvieron un carácter simbólico y guardaron relación con el día del estudiante y el aniversario 45 de la FEEM, por eso galardonaron el primer lugar, el número 17 y el 45.

Los ganadores fueron, en orden ascendente, Edainer Reyes Bring y Pedro Acebo Ramírez, ambos del Instituto Preuniversitario Urbano Grito de Yara, mientras Yuniet Rodríguez, de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, se agenció el puesto 45.

Los participantes destacaron la importancia de celebrar las trascendentales fechas y resaltaron la relevancia del deporte en el mantenimiento de una óptima salud física y emocional.

FOTO/ Yelandi Milanés Guardia
FOTO/ Yelandi Milanés Guardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .