“Cartas” con mensajes de buen desempeño envía Correos de Cuba en Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 11 enero, 2017 |
0
FOTO/Orlando Fombellida Claro
FOTO/Orlando Fombellida Claro

Satisfactorios resultados económicos tuvo en el recién finalizado año,  la Empresa de Correos de Cuba en la provincia de Granma.

En el 2016, la entidad ingresó 14 millones 804 mil 300 pesos, con los cuales superó en un millón 401 mil 500 los planificados.

“Esto fue  posible  gracias  al esfuerzo realizado por los trabajadores  de cada  una  de nuestras oficinas, sobre todo  en la  prestación de los servicios   a domicilio,  por ejemplo,  pagos de giros y de asistencia  y seguridad social; cobros de electricidad, facturas telefónicas y créditos sociales”, informó a La Demajagua Guillermo León Corrales, director general de la Empresa Correos Granma.

También, añadió el directivo, “a mayor  gestión  de venta de periódicos y otras publicaciones  y  mercancías  tales  como postales, almanaques, forros para  libretas y lapiceros”.

León Corrales menciona entre las acciones significativas desarrolladas en  su entidad durante 2016, la creación de salas de navegación en Internet en unidades de  las ciudades de Bayamo, Manzanillo y Niquero.

La Empresa de Correos de Cuba en Granma fue creada en mayo de 2013, como parte de un proceso de reorganización de esa entidad, en correspondencia con la complejidad de sus funciones.

Contaba, en ese momento, con más de 500 trabajadores y 54 unidades, de estas 15 oficinas de correos, 2 sucursales, 31 ventanillos, 3 salas de navegación y 3 puntos de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .