Carter, expresidente de EE.UU., padece cáncer

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 agosto, 2015 |
0

Jimmy CarterWashington-.  El expresidente estadounidense James Carter (1977-1981) informó hoy que padece cáncer de hígado y que este afecta diversas partes de su organismo.

Carter, de 90 años, indicó en un comunicado que una cirugía de hígado reveló que tiene cáncer, el cual ahora está también en otras partes de su cuerpo.

El 3 de agosto Carter fue sometido a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor en su hígado.

El también Premio Nobel de la Paz (2002) recibiró tratamiento en el centro médico de la Universidad Emory, en Atlanta, estado de Georgia.

Según la comunicación publicada este miércoles, se ofrecerá más información posiblemente la semana próxima.

Tras dejar el poder, el exmandatario se ha mantenido activo públicamente mediante una organización sin fines de lucro -el Centro Carter- que promueve la democracia, la paz y los derechos humanos en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .