Casillas llega a un acuerdo con el Madrid y se marcha al Oporto

Share Button
Por AS | 10 julio, 2015 |
0

Iker CasillasSegún Onda Cero, se acabó el culebrón de las últimas semanas: Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para salir del club y fichará en las próximas horas con el Oporto. Así lo ha anunciado Héctor Fernández, director de Al Primer Toque de Onda Cero.

El portero fue esta mañana a Valdebebas a realizarse las prubeas médicas con el resto de sus compañeros, pero en cuanto le informaron del acuerdo definitivo abandonó las instalaciones mientras el resto de sus jugadores permanecieron en ellas.

Después de 25 años en el club blanco y 16 temporadas en la primera plantilla, desde la 1999-00, Casillas deja el Madrid para enrolarse en uno de los mejores clubes de Portugal e importante de Europa. Su salida empezó a fraguarse hace semanas, pero el elevado finiquito del de Móstoles, que cumplía contrato el año próximo, era un impedimento, porque el Madrid no quería abonarle los 14 millones y medio íntegros. Por este motivo, Iker acudió ayer a Valdebebas a la primera reunión con Benítez e incluso hoy, hasta que hubo fumata blanca, mismo siguió haciendo lo mismo que el ersto de compañeros.

En las últimas horas se intensificaron las negociaciones tras los problemas que surgieron en la noche del jueves por el finiquito. Los agentes que actúan en nombre del guardameta español estuvieron hace días en Oporto para reunirse con los dirigentes del club portugués para llegar finalmente a un acuerdo. Se espera que hoy mismo el oporto pueda oficializar su contratación ya que el acuerdo entre las partes es total.

Así, Casillas ya no tendrá que subirse el domingo al avión del Real Madrid rumbo a Australia, en el inicio de la pretemporada del equipo blanco, y se despedirá de sus compañeros y del madridismo en las próximas horas con una rueda de prensa en el Bernabéu. Casillas no quiere homenajes.

El siguiente paso es que el portero internacional español se incorpore a la disciplina del Oporto de Julen Lopetegui, cuya intermediación ha sido determinante para la decisión de Casillas. El equipo portugués empezará a partir del fin de semana una estadía en Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .