Casillas logra el récord de imbatibilidad en la Champions

El guardameta del Oporto ha superado a Van der Sar y ya es el portero con más partidos completos imbatido en la historia de la competición europea.

Share Button
Por AS | 20 octubre, 2015 |
0

Iker CasillasIker Casillas ha cumplido un nuevo récord en su carrera, esta vez en la Champions League. El guardameta del Oporto ha superado a Van der Sar y ya es el portero con más partidos completos imbatido en la historia de la competición europea. El madrileño ha cumplido 51 enfrentamientos sin encajar gol tras el choque ante el Maccabi en O Dragao, que ha acabado con victoria por dos goles para el club portugués, lo que ha producido que Casillas supere los 50 que tenía hasta el momento Van der Sar, exjugador holandés que militó en el Ajax, Juventus y United entre otros.

En septiembre de este mismo año Casillas logró otro récord en la Champions cuando superó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en Liga de Campeones gracias a sus 151 participaciones en la máxima competición continental. Parece que la historia del guardameta todavía no ha llegado a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .