Cautiva Haydée Milanés a público de Bayamo

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 17 octubre, 2015 |
0

Haydée Milanés, BayamoLa cantante Haydée Milanés cautivó a decenas de granmenses durante el concierto ofrecido este 17 de octubre, a las 5: 00 de la tarde, en el teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento Nacional.

En esta, su segunda presentación aquí, después de una gira realizada en 2009, la joven compositora interpretó temas propios y de otros autores, como Descemer Bueno, Marta Valdés y su padre, Pablo Milanés, oriundo de Bayamo.

Algunas de las canciones fueron En el muro del malecón, Siempre te vas, Tú no sospechas, Palabras y otras incluidas en un proyecto que prepara junto a su padre, una de las voces más reconocidas de la Nueva Trova en Cuba.

¨Es un gusto y un orgullo estar en esta ciudad. Por mis venas también corre sangre granmense. Este es un repertorio muy cubano, me siento muy cubana¨, dijo evidentemente emocionada.

Desde el público Teresa Armesto manifestó: ¨Es un placer disfrutar de esto. Ella demostró ser una hija legítima de Pablo. El concierto fue maravilloso¨.

En la salida de la instalación, el joven Jorge Rodríguez expresó: ¨Todo fue muy bueno. Ojalá venga con más frecuencia¨.

Haydée Milanés nació en Ciudad de La Habana, y comenzó a estudiar piano a los seis años de edad en la Escuela Elemental de Música Manuel Saumell y los continuó en el Conservatorio Amadeo Roldán. Inició su carrera artística en el cuarteto del pianista y compositor Ernán López-Nussa, con el que realizó su primera gira internacional.

Entre sus discos como solista se incluyen Haydée, A la felicidad y Palabras.

FOTOS / Luis Carlos Palacios

Podrá encontrar información en nuestros espacios en las redes sociales: Facebook, Twitter,Youtube y Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .