Cauto Cristo, sede de las actividades por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución (+ audio y fotos)

Share Button
Por Gisel García Gonzalez | 14 noviembre, 2018 |
2
FOTO Rafael Martínez Arias

El municipio de Cauto Cristo fue declarado hoy vanguardia y sede de las actividades en Granma por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

La noticia se dio a conocer en la reunión del Buró provincial del Partido, presidida por su primer secretario en el territorio, Federico Hernández Hernández, quien destacó el compromiso y el trabajo responsable, serio y entusiasta de las autoridades y el pueblo de esa localidad.

El también miembro del Comité Central señaló que Cauto Cristo despunta en la circulación mercantil, la producción de materiales de la construcción, y lo que es fundamental en una provincia cuya base económica es la agricultura: los significativos resultados agrícolas y ganaderos y la transformación de su infraestructura en función de la producción de alimentos.

Hernández Hernández destacó que de 32 indicadores medibles el territorio se ubica del primero al quinto puesto en 22, y suma el impulso de obras que contribuyen al desarrollo social, económico, la reanimación de los servicios y elevan la calidad de vida de sus habitantes.

Obtuvieron la condición de destacados los municipios de Buey Arriba, Bartolomé Masó, Guisa y Río Cauto.

El municipio de Cauto Cristo fue declarado hoy vanguardia y sede de las actividades en Granma por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución/ FOTOS Luis Carlos Palacios

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nuestro bello pueblo de Cauto Cristo celebrando el triunfo logrado, mucha alegría en las calles con la conga y banderas celebrandolo, FELICIDADES.