Cederistas granmenses apuestan por la sede del 28 de septiembre (+ video)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 31 julio, 2019 |
1
Cederistas en la sede del PCC en Granma/FOTO Rafael Martínez Arias

Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Granma realizaron este miércoles, en el Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, el acto para convocar a intensas jornadas de trabajo, con el objetivo de que la provincia obtenga la sede del acto nacional por el 28 de septiembre, fecha en que fueron creados en 1960 los CDR.

En la actividad, donde también participaron los trabajadores cercanos a la institución partidista, intervino la joven bayamesa Roxana Fernández Verdecia, integrante del destacamento juvenil aniversario 60 de los CDR, quien expresó: “Los cederistas tenemos un nuevo reto, traer a suelo granmense la sede del acto nacional por el aniversario 59 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

 

Cederistas granmenses apuestan por la sede del 28 de septiembre

Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Granma realizaron este miércoles, en el Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), el acto para convocar a intensas jornadas de trabajo, con el objetivo de que la provincia obtenga la sede del acto nacional por el 28 de septiembre. #GranmaEn26 #GranmaVaPorMás

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 31 de julio de 2019

 

“El camino está trazado, a la juventud granmense solo nos queda seguir escribiendo la historia de esta gloriosa provincia y desde todos los escenarios de lucha, dar un si por Cuba que no es más que seguir defendiendo el legado de Fidel y salvaguardar nuestras conquistas, para no permitir que en un lugar de esta tierra suene otro petardo imperialista.

“Los jóvenes estamos en pie de lucha, y si depende de nosotros, rememoraremos la hazaña de 2006 y el próximo 28 de septiembre Granma será escenario de otro acto nacional”.

El acto estuvo presidido por Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en Granma y por Osnel Zamora Martínez, coordinador provincial de los CDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se que con el ejemplo de Céspedes y de nuestro lider historico Fidel los cederistas Granmenses ganaran la cede por el acto nacional por el 28 de septiembre, de ante mano felicidades