Celebra destino turístico cubano Jardines del Rey su 24 aniversario ( + video)

Share Button
Por | 16 noviembre, 2017 |
0
Ciego de Avila, -El destino turístico cubano Jardines del Rey arribó al aniversario 24 con una renovación de su planta hotelera, luego de la rápida recuperación de los daños causados por el huracán Irma.

La actividad conmemorativa se celebró en el hoy Hotel Iberostar Colonial, primera instalación inaugurada para el turismo internacional en los cayos del norte cubano, el 12 de noviembre de 1993, por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Avila, reconoció el esfuerzo de las brigadas constructivas en la reparación del hotel, uno de los más afectados por el meteoro, y que en poco más de dos meses estuviera listo para la actual temporada de invierno.

Dejan Grubanov, director general del Iberostar Colonial, señaló que el hotel reinició sus operaciones este 15 de noviembre con la entrada de turistas rusos y en los próximos días esperan visitantes de Canadá.

Resaltó que ahora con una nueva imagen y mejor confort los trabajadores y directivos mantienen el compromiso de brindar un servicio de calidad y un excelente trato a los clientes, fortalezas que caracteriza al centro desde su fundación.

Recorrido Nautico

Jardines del Rey Travel una experiencia única que no puedes perderte. #CubaTravel

Posted by Ministerio de Turismo de Cuba on viernes, 10 de noviembre de 2017

Perteneciente al grupo hotelero Cubanacán y administrado por la cadena española Iberostar, la instalación mantiene sus atributos de la arquitectura colonial típica basados en una carpintería de madera muy bien trabajada.

El Iberostar Colonial, con categoría cinco estrellas, está ubicado en primera línea de Playa Larga, en Cayo Coco, posee 458 habitaciones, en 23 bloques, cada uno identificado con el nombre de una flor y el único hotel de la zona con una piscina de agua salada.

Jardines del Rey, uno de los destinos turísticos de sol y playa de Cuba, se caracteriza por sus aguas cristalinas y fina arena, una rica y variada vegetación y una amplia gama de animales, principalmente las aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *