Celebra Granma cierre de la etapa estival (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 2 septiembre, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Los organismos que sobresalieron durante el verano, en la creación  de actividades, propuestas novedosas y servicios diversos, fueron reconocidos en la mañana de este sábado, en actos celebrados como cierre de la etapa en todos los municipios de Granma.

En Bayamo, capital del territorio, la cita con tal propósito tuvo lugar en áreas del complejo recreativo- gastronómico Vegas del Río Bayamo, uno de los sitios más visitados por los granmenses de todas las edades durante el período vacacional.

Los máximos dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la localidad, participaron en el encuentro, amenizado por niños y jóvenes de la especialidad de danza, y el sexteto Leal.

Gastronomía fue reconocido como el organismo más destacado de la etapa, y fueron agasajados, también, las direcciones de Educación, Cultura y Transporte.

Yoandris Castro, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la localidad, destacó cuánto se hizo para acercarse a los intereses y expectativas de todos los grupos etarios, fue posible precisamente por la mancomunión de esfuerzos, por el trabajo integrado de todos los organismos.

Señaló que el período no fue solo de disfrute, sino también productivo, por las jornadas de apoyo a varios objetivos económicos y el impulso y terminación de obras como saludo al 26 de Julio.

Convocó a apoyar con el mismo entusiasmo, el proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea municipal del Poder Popular, el cual comienza el cercano lunes, y a hacer un excelente curso escolar.

Como ya se había informado, para la jornada sabatina todos los municipios organizaron, además,  las tradicionales ferias, matinés para horas de la tarde, y en la noche sábados de cubanía y bailables.

Mañana domingo, las actividades estarán dedicadas a los más pequeños, y por la tarde cierra el verano con Discotembas.

FOTO Rafael Martínez Arias
Yoandris Castro, primer secretario de la UJC en Bayamo, destacó que este verano las actividades no fueron solo recreativas sino productivas/ FOTO Rafael Martínez Arias
La Dirección municipal de Cultura recibió un reconocimiento a la destacada labor de sus instituciones en la etapa estival/ FOTO Rafael Martínez Arias
Las escuelas cumplieron su papel de centro más importante de la comunidad, labor por la que fue reconocido el sector educacional/ FOTO Rafael Martínez Arias
El sector gastronómico concentró sus esfuerzos en la disponibilidad y variedad de la oferta/ FOTO Rafael Martínez Arias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *