Celebran acto provincial por el Día del estudiante

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 15 noviembre, 2019 |
0
FOTO/Rafael Martínez Arias

El acto provincial por el día del estudiante se celebró este 15 de noviembre en la Facultad de Ciencias Médicas Efraín Benítez Pompa de Bayamo.

La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en el centro confirmó el apoyo incondicional de la juventud a la Revolución y el papel fundamental que desempeña cuando expresó: “Hoy estamos formando las nuevas canteras de jóvenes, los que nos dirigirán en un tiempo pues la continuidad histórica somos nosotros”.

En la jornada, en la cual se reconoció la trayectoria de los educandos más destacados, los futuros galenos le rindieron homenaje al comandante en jefe Fidel Castro Ruz a través de canciones y poesías alegóricas.

Celebran acto provincial por el Día del estudiante
Texto: Angélica M. López Vega
Fotos: Rafael Martínez Arias

El acto…

Publicada por La Demajagua en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Cuba, como miembro de la Unión Internacional de Estudiantes se une a esta celebración y realiza, al igual que otras naciones, diferentes actos conmemorativos de aquella fecha en la que fuera asesinado el estudiante de Medicina Jan Opletal, y que terminara con una masacre y el envío de cientos de jóvenes checoslovacos a un campo de concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *