Celebran aniversario 40 de la Sala Teatro José Joaquín Palma (+fotos)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 20 octubre, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

En la noche de ayer el Consejo de las Artes Escénicas en Granma, estudiantes y profesores de la escuela de arte Manuel Muñoz Cedeño y público en general, celebraron el 40 aniversario de la Sala Teatro José Joaquín Palma, de la ciudad de Bayamo.

La ocasión fue motivo para rendir homenaje a los fundadores del centro, quienes recibieron el reconocimiento por la entrega y amor profesados a su trabajo y a la instalación.

Nancy Rodríguez Rodríguez, quien formó parte de la inauguración del lugar expresó: “Trabajé durante 38 años aquí; para mí la Sala Teatro es mi casa, mi vida, lo es todo”.

Por otra parte Isabel Santiesteban Sosa recuerda el momento de la fundación, “fue muy emocionante, había mucho personal de seguridad porque estaba el ministro Armando Hart pero fue un momento muy lindo”.

Reconocen a La Sala de Teatro José J. Palma y el Centro Provincial de las Artes Escénicas por sus 40 y 30 años de su…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Lunes, 19 de octubre de 2020

El talento de las nuevas generaciones protagonizó la velada con la puesta en escena de un espectáculo organizado e interpretado porestudiantes y profesores de la escuela de arte Manuel Muñoz Cedeño.

Incluida en el marco de la XXVI edición de la Fiesta de la Cubanía, la gala incluyó la interpretación de diversos temas musicales de distintos cantautores y compositores cubanos.

La Sala Teatro José Joaquín Palma se inauguró el 19 de octubre de 1980, en su apertura se presentó el Colectivo teatral Granma con la obra Punto sin retorno. Estos 40 años de historia han sido testigos de las presentaciones de distintos artistas del territorio nacional y extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *