Celebran en Cometal Día del trabajador de la Industria Metalúrgica y Electrónica

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 24 marzo, 2017 |
1
Foto/ Rafael Martínez Arias

Los trabajadores de la división Cometal Granma, de la Empresa de producciones metálicas, celebran, hoy, el Día del trabajador de la Industria Metalúrgica y Electrónica,  con el propósito de cumplir con sus principales indicadores económicos este año.

Allí tienen la intención de sostener la calidad y eficiencia en el montaje, en la reparación y mantenimiento de ascensores y aires acondicionados, asimismo  en las construcciones modulares.

También, aspiran a perfeccionar las actividades de negocio, compra y distribución, conservar su contabilidad certificada, comenzar los pasos para el perfeccionamiento empresarial, mejorar la eficiencia de los portadores energéticos en correspondencia con los niveles de actividad aprobados y trabajar en la superación de su personal.

Durante el 2016 alcanzaron en las ventas más de dos millones de pesos, la productividad del trabajo se comportó favorablemente y crecieron el valor agregado, y el salario medio.

El 24 de marzo se recuerda el natalicio de Agapito Figueroa Barreras, líder del sector, quien luchó por mejorar las condiciones de los trabajadores metalúrgicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. FELICIDADES AL COLECTIVO DE COMETAL GRANMA Q CADA DÍA SE ESFUERZAN POR TENER MAS EFICIENCIA EN LA LABOR QUE DESEMPEÑAN Y POR EL SOBRECUMPLIMIENTO DE LOS PLANES A NIVEL NACIONAL