Celebran Conferencia del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 4 noviembre, 2016 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Por producir más alimentos y hacerlo con eficiencia se pronunciaron los delegados a la Primera Conferencia del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros que sesionó en su jornada final, este viernes, en Bayamo.

Los delegados condenaron el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene  contra Cuba,  hace más de medio siglo,  y que genera sufrimiento al pueblo y daña el desarrollo económico y social.

Durante la discusión del Informe Central se analizó,  de forma crítica, el funcionamiento de la organización, participación en la batalla económica y vinculación de los cuadros con las estructuras de base.

Además, eligieron al nuevo Buró provincial que ratificó a Noelsis Enríquez Benítez como secretaria general y fue abanderada la delegación que representará a Granma en la Conferencia nacional a celebrarse en diciembre próximo.

Arequis Hernández Ramírez, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba, calificó de fructífero el intercambio en el que se ha puesto de manifiesto la unidad, madurez y compromiso de la clase obrera con la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *