Celebran día del trabajador de la Industria Alimentaria en Granma

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 25 enero, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos en la suroriental provincia de Granma celebraron hoy su día con sus principales indicadores económicos y sindicales cumplidos durante el 2017, y el reto de incrementar sus producciones en la presente etapa.

En un acto político cultural desarrollado hoy, estos hombres y mujeres ratificaron su compromiso de incrementar la eficiencia y combatividad para elaborar alimentos con calidad para el pueblo.

Mirlis Matos Llorente, miembro del ejecutivo sindical de la entidad, dijo que esperan durante el 2018 lograr mayor disciplina, ahorro de materias primas y portadores energéticos, disminuir importaciones, erradicar cualquier manifestación de delito, entre otros objetivos.

Allí, fue entregada la distinción Pedro Marrero Aizpurúa a trabajadores de la Empresa con una valiosa contribución en el sector durante 20 y 25 años, también, reconocieron a obreros vanguardias del centro.

Maritza Peña Hidalgo, directora de la Unidad Empresarial de Base de Operaciones, quien recibió la distinción Pedro Marrero, expresó que es un honor recibir este reconocimiento como militante, trabajadora y revolucionaria.

“Tenemos como reto mejorar mucho las producciones, siempre enfocados en la calidad e inocuidad”, agregó.

Este 25 de enero, los trabajadores de la industria alimentaria rinden homenaje a Pedro Marrero Aizpurúa, mártir del sector, quien manejó uno de los autos de los asaltantes al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *