Celebran en Bayamo acto provincial de ingreso a la FEEM (+ fotos)

Share Button
Por Angélica Marel Pérez Sánchez | 25 septiembre, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez

Una representación de escolares pertenecientes a diferentes centros educativos asistió este 25 de septiembre al acto provincial de ingreso a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la escuela pedagógica Rubén Bravo.

En el curso vigente la organización crece en más de 7 mil integrantes que juran defender bajo cualquier circunstancia a la Revolución y el socialismo, así como cumplir con su principal deber: estudiar.

 

Publicada por Rafael Martínez Arias en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

 

Los presentes en el acto disfrutaron del talento artístico de las nuevas generaciones donde se interpretaron temas musicales reconocidos y ritmos tradicionales.

El presidente provincial de la FEEM, Manuel Chávez Martínez enunció que “desde la organización en el contexto actual se contribuye al paísa través de los contingentes en los organopónicos, de las patrullas clic con las charlas sobre el ahorro energético y llegando con el proyecto la FEEM en los barrios a las comunidades más intrincadas”.

Además,ratificó el apoyo de la juventud a la Revolución, expresó que estos momentos difíciles demandan mayor firmeza ideológica, compromiso, entusiasmo y adoptar posiciones revolucionarias que permitan defender nuestro proyecto socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *