Celebran jóvenes aniversario 58 de la victoria de Girón (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 abril, 2019 |
0

Yordanis Charchabal de La Rosa, primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Granma, dijo que los niños, adolescentes y jóvenes protagonizan esta semana la celebración del aniversario 58 de la victoria de Playa Girón, la primera gran derrota del Imperialismo en América.

Las actividades por la efeméride, que tiene por sede principal a Bayamo, empezó este lunes a las 10:00 am en todo los municipios de la provincia, con espectáculos infantiles, comentó Charchabal de La Rosa en el programa Frecuencia 12, de la televisión local.

 

Celebran jóvenes aniversario 58 de la victoria de Girón

Yordanis Charchabal de La Rosa, primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Granma, dijo que los niños, adolescentes y jóvenes protagonizan esta semana la celebración del aniversario 58 de la victoria de Playa Girón, la primera gran derrota del Imperialismo en América. #SomosCuba #HacemosCuba #SomosContinudad

Publicada por La Demajagua en Lunes, 15 de abril de 2019

 

El dirigente señaló que hoy a partir de las 2:00 pm se activará el área recreativa El Bosque, en la urbe capitalina con actividades deportivas y culturales, que cerrará a las 9:00 pm con una actuación de la Original de Manzanillo.

De igual manera-apuntó- se realizarán opciones recreativas en plazas infantiles y juveniles del territorio con en fin de promover  también el sano esparcimiento.

El programa conmemora además el cumpleaños 30 del Movimiento Juvenil Martiano y el 200 de Carlos Manuel de Céspedes, con una escalada al Pico Turquino y una acampada, respectivamente.

A ello se suman otras propuestas como los rumbos al jardín botánico Copaynicú, de Guisa, con destino final en la piscina de Cautillo y pasadías en las instalaciones de Campismo.

El cierre de la jornada está previsto en Manzanillo con espectáculo deportivo-cultura, donde se presentarán las opciones del Inder, el grupo musical Los Mariachi y Cándido Fabré y su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *