Celebrarán 28 aniversario de la ACCS

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 23 junio, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Con variadas acciones, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Granma, celebrará su cumpleaños este 28 de junio.

Creada precisamente 28 años atrás, prácticamente un año después de haber nacido la asociación en el país (se creó a ese nivel el 25 de junio de 1991) la organización, con poco más de un centenar de afiliados, ha logrado representaciones de su membresía en toda la provincia.

Cuentan en sus misiones más importantes, la creación de espacios de superación e intercambio para sus afiliados, empresas, instituciones, centros docentes, y demás organizaciones y modalidades de gestión económica, incluidas las formas de trabajo no estatal.

En conferencia de prensa, Eduardo Hermes Milanés Sánchez y Svetlana Solianik, presidente y vicepresidenta de la asociación en el territorio, respectivamente, dieron a conocer este martes, que la consolidación del objetivo antes señalado, figura entre las acciones de cara al nuevo aniversario, que tendrá como mayor incentivo, el ampliar el reconocimiento que las instituciones y organismos van adquiriendo sobre el papel influyente de la comunicación en todo desempeño productivo y prestación de servicios.

En el Aniversario XXVIII de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales directivos de esa organización en Granma…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 23 de junio de 2020

Reconocimiento a fundadores y miembros destacados, a través de diferentes canales informativos, incluidas las redes sociales, elevar el creciente aporte de los miembros desde su esfera a la actualización del modelo económico cubano, constituyan también acciones planificadas.

Forma parte de ese grupo de propuestas, asimismo, el extender a varios centros docentes de la provincia, la experiencia que lleva a la práctica la asociación granmense en la escuela primaria bayamesa 21 de octubre, donde se creó un círculo de interés de relaciones públicas, que ha influido positivamente en el comportamiento y las relaciones interpersonales de sus pequeños integrantes.

El acto por el 28 aniversario de la Asociación de Comunicadores sociales en Granma, tendrá lugar este 27 de junio en el salón de protocolo de la bayamesa Plaza de la Patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *